Ariana Grande vuelve a Mánchester tras el atentado

Ariana Grande vuelve a Mánchester tras el atentado

La cantante Ariana Grande vuelve a actuar en Mánchester. La artista estadounidense ya ha aterrizado en el Reino unido para participar el un gran concierto solidario en el estadio críquet de old Trafford, todos los recaudado sera donado para las victimas del atentado del pasado 22 mayo en la ciudad británica justo antes de terminar un concierto que ofreció la cantante. En concierto benefico actuarán otros artistas de renombre como Katy Perry, Miley cyrus, Justin Bieber o los fantasticos grupos Take Thay y Coldplay. La organización a informado que todas las entradas se agotaron en 20 minutos.

ariana-grande-manchester

La cantante se quedó conmocionada después del atentado, como digo la artista en su cuenta de Twitter Estoy rota, a la cantante la siguen más de 46 millones de seguidores, todo estos después de los atentados. Digo Lo siento mucho , desde el fondo de mi corazón y como dice no tiene palabras. Las redes desde que paso lo del atentado las utilizado para pedir apoyo para todas victimas, y sobre todo para anunciar su nuevo concierto benéfico y para publicar todos los artistas que iban a actuar. Ahora la cantata a vuelto a Mánchester para rendir un homenaje a las víctimas.

A la gala benéfica se le denomino One Love Mánchester, todo lo recaudado sera destinado al fondo de emergencia de la cruz roja en Mánchester para el apoyo de las víctimas del atentado. Que causó 22 muertos y un centenar de heridos, muchos de ellos son niños y adolescentes. Quien estaban asistieron al espectáculo de Ariana Grande en el Manchester Arena el pasado 22 de mayo podrán asistir gratis al evento que se celebro el domingo. Eso si se tiene que registras previamente en la web. Para poder asistir al la gala benéfica con todos estos artistas antes nombrados.

¿Que os parece lo que ha organizado Ariana Grande para las victimas del atentado de Mánchester?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *