Ideas de Disfraces infantiles para Festivales de Navidad

Ideas de Disfraces infantiles para Festivales de Navidad

Estamos a pocos días de celebrar casi todos los Festivales para la Navidad en colegios, escuelas de Danza, escuelas de música, guarderías…. Y por eso queremos que tengas todo listo para poder disfrutar y no te preocupes de nada solamente de disfrutar de los festivales de navidad de nuestros hijos/as. Por eso os traemos este post de cómo darnos ideas para disfrazar a nuestro pequeños para sus actuaciones de navidad, ideas como de ángel, regalo de navidad, abeto, reno, elfos, o de alguno de los clásico de siempre que en los colegios gusta mucho son pastores, ovejitas, virgen maria o san josé…

Si quieres un disfraz auténtico y de calidad, podemos comprar los disfraces infantiles en la web Disfracesmimo.com, ya que nos ofrecen una amplia gama en disfraces para esta navidad y así celebrar el mejor Festival de Navidad con los mejores trajes originales y al mejor precio. Nos intentan tener todo lo que vas buscando a tu alcance. Te vamos a enseñar ejemplos y ideal para disfrazarnos esta navidad.

Ideas en disfraces infantiles de mamá noel para niña

Mirar todos los disfraces de Mamá Noel para niña, te dejamos una amplia gama de fotos para que nos demos ideas con un toque de diferencia para ir monísimas en los festivales de navidad y cantar los mejores villancicos clásico o en ingles.

Ideas en disfraces de Pastores infantiles

No nos podemos olvidar de los pastores y pastoras para formar el mejor belén viviente, de nuestro festival de navidad. Así nuestro hijos van a disfrutar y lo que más hacen en las celebraciones de la navidad. Por eso si también quieres unos trajes de pastores. También uno de los disfraces infantiles que más se usan son de ángel o elfos.

Ideas de Trajes de Elfos Infantiles

También podemos echar un poco de imaginación y podemos disfrazar a nuestro hijos/as de elfos para su festival de navidad en su escuela de baile, representar un espectaculo lleno de color y fantasía. Si nos apetece se los podemos hacer caseros y solo comprar algunos accesorios como las orejas o gorrito. Eso ya depende de lo manitas que seáis. Yo prefiero comprarlo por los precios que tienen y encima no soy muy manitas. ¿ Y vosotras que pensáis hacer?

Los Mejores disfraces de muñeco de nieve

Los muñecos de nieve son otros de los personajes típicos de las navidades o de los festivales navideños. Así que ya sabes vamos a disfrazar a nuestros pequeños de muñecos de nieve, podemos optar por este disfraz e irán cómodos y calentitos. También es muy fácil en hacer en plan casero. Con un pantalón y camiseta blanca, cinturón negro, y un chistera negra que la podemos decorar con goma eva, y ya podemos nosotras darle la imaginación que más nos guste.

Disfraces de Renos infantiles para el Festival

Mirar los disfrace de reno también son una idea espectacular para la fiestas de navidad irán graciosos y se lo pasarán en grande cantado y bailando villancicos, con panderetas y la botella para dar música al espectaculo. Todos los disfraces de la navidad están llenos de ilusión y alegría para compartir con los familiares que vayan a ver nuestros pequeños.

Están son algunas ideas que yo he cogido en la web anteriormente nombrada yo elegido estos modelos por que me parecen fantásticos para los Festivales de Navidad de nuestros pequeños, pero nos podemos dar más ideas dentro de la pagina web.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail