La evolución de los juegos de street fighter para los papas

La evolución de los juegos de street fighter para los papas

Como muchas de las franquicias que tuvieron éxito en los años 80 y 90 muchos juegos siguen manteniendo el éxito que les llevaron a la cumbre, ser un juego de peleas diferente para los amantes de este género. Street fighter sigue siendo clave para muchos juegos de lucha, pero no se han mantenido igual que esta gran saga de peleas con las que millones de jóvenes disfrutaron con un juego de peleas muy diferente a lo que estaban acostumbrados. Se puede ver una gran evolución de los juegos de street fighter, desde sus inicios en las consolas más antiguas, en un mundo de peleas callejeras en las que se podía encarnar a personajes muy icónicos.

Los juegos de street fighter en la actualidad tienen unos gráficos mucho más novedosos, con blue ray y 4k, siguen siendo una gran aventura para los jugadores que quieren ver la evolución de los juegos de street fighter, seguro que cualquier seguidos de la saga sigue disfrutando de estas aventuras callejeras de peleas, por lo que han mantenido la esencia de ese mundo peligroso en el que hay que hacer todo a base de patadas y puñetazos con personajes poderosos.

De todos los juegos de pelea, street fighter sigue siendo uno de los juegos más importantes que hay en la actualidad, ya no solo por sus gráficos mejorados, el estilo de batalla sigue siendo una aventura que muchos jugadores están dispuestos a repetir. La evolución de los juegos de street fighter es una de las mejores adaptadas a la época, con el último juego que ha sido sacado a la venta, sigue manteniendo sus miles de jugadores en sus plataformas, con lo que es una buena opción para todos los que buscan la aventura de peleas clásica mucho más moderna, que consigue atraer a nuevos jugadores gracias a sus mecánicas.

Con cada juego la saga ha ido optimizando y añadiendo nuevos modelos de juego que han ido enganchando a los jugadores, desde combates cada vez más interesantes, hasta algunas remasterizaciones de sus primeros juegos. Street fighter es uno de esos grandes juegos que ha sabido mantenerse en el estrellato de los juegos de lucha, que ha encantado a miles de jugadores nuevos con cada entrega, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de lucha de la historia. La evolución de los juegos de street fighter es una de las que más alegrias ha dado a todos los jugadores de esta saga.

Uno de los mejores juegos de la última década que no va a abandonar su estrellato, por lo que se puede asegurar que en el futuro va a seguir siendo de los juegos más icónicos de lucha que hay disponibles en el mercado. Con la evolución de los juegos de street fighter seguro que muchos seguirán jugando a este juego de lucha que sigue siendo tan importante en la actualidad, con algunas de las peleas más icónicas que siguen manteniendo al jugador pendiente en cada pelea dentro del juego de esta saga tan importante.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *