Las mejores ideas para el regalo de máma

Las mejores ideas para el regalo de máma

En pocos días se acerca el Día de la Madre en te años es el 7 mayo domingo, por eso vamos a proponeros algunas ideas desde mama ingeniosa, que podemos hacer nosotros en casa o bien comprar como habitualmente hacemos, a nosotros en casa nos gusta más hacer manualidades en muy divertido y los más pequeños se lo pasan en grande. ¿ Quieres este años sorprenderla con cosas más originales y no el típico regalo como flores, bombones o pañuelos….?

Ahora vamos a proponeros varios regalos manuales y comprados para este día tan especial.

-Manualidades

Podemos crear manualidades con los pequeños de la casa se lo pasarán en grande haciendo sus propias creaciones como tarjetas, recortables de revista y forma un corazón, corazones de cartulina….

-Cuadro con fotos

Podemos organizar entre todos un cuadro con fotos entrañables para la familia sobre todo para mama, sera un regalo ideal para poner en casa o en trabajo.

– Cupones regalo

Podéis hacer un cupones regalo, con un día de relax para mama, un hora de cosquillas, una tarde de juegos divertidos con mama y mucha más….

– Disfraz para mama

Si a tú mama es la que le canta organizar fiesta temáticas de disfraces y disfrazarse, por que no regalarle un disfraz de nuestro amigos de disfracesmimo.com puede ser de hippie, princesas, policía, y muchos más modelos.

– Manualidades con chucherías

Podéis hacer una flor de gominolas, tarta de chuches, si vuestra mama es golosa sera un regalo original y distinto no el clásico de todos los años.

– Caja llena de Sorpresas

Como un regalo original y llamativo una caja llena de cosas que le puedan encantar como una foto familiar, un pintalabios nuevo, una pequeña joya hecha por vosotros, y muchas más cosas que os imaginéis…

Ya te hemos dado algunas opciones para regalar este año para el Día de la Madre. ¿ Que le vas regalar este año?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *