Los juegos de niñas más jugados para el verano

Los juegos de niñas más jugados para el verano

Hoy en día una mayoría solitaria y silenciosa de las muchachas adolescentes juega videojuegos a menudo en la soledad, y muy raramente en línea. En este sentido cuando las niñas adolescentes se aventuran a jugar en línea por lo general no hablan. Debido a lo anterior, y a que si existen niñas que juegan a los videojuegos, en este apartado se presentarán algunos de los mejores videojuegos de niñas para jugar este verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así es como vas de un mundo donde el 59% de todas las jóvenes femeninas entre 13 y 17 años juegan videojuegos a un mundo donde las niñas adolescentes se supone que no existen en los espacios públicos de videojuegos, aunque ya sabemos que no es así. Lo anterior es debido a un informe bien estudiado y publicado a principios de este año 2017 por el Centro de Investigación Pew.

 

Cierto porcentaje de niñas indican que nunca juegan en línea, otro pequeño porcentaje indica que no juegan con otros adyacentes y otro porcentaje (mayor) dice que si juegan.

Alrededor de un cuarto de las niñas que juegan videojuegos juegan en línea al menos una vez al mes, así es referido al consultar el estudio mencionado anteriormente. A diferencia de los niños que juegan videojuegos en línea, sin embargo, las adolescentes tienden a apagar sus micrófonos bastante a menudo y eso es notable.

Existen muchas razones por las que las chicas no quieren hablar mientras juegan videojuegos con otras personas en línea, y esto resulta interesante y cada una de ellas tiene sus razones. Por ejemplo algunas de ellos son inocuos, y algunos de ellos son preocupantes.

¿Qué tipo de juegos hay para las niñas este verano?

El punto principal es que las chicas si juegan a videojuegos y se pueden presentar algunos títulos que forman parte de los mejores videojuegos de niñas:

Más allá del bien y el mal

Se trata de un juego amado lanzado en el año 2003. El personaje principal es un reportero de investigación llamado Jade, que también tiene conocimiento de las artes marciales. Con la ayuda de un movimiento de resistencia utiliza sus habilidades para descubrir una siniestra conspiración alienígena.

Velocity 2X

Se trata de un juego protagonizado por una badass rubia que casualmente salta por encima del fuego junto al piloto de su nave espacial a través de campos de enemigos.

Perfecto oscuro

Posterior al lanzamiento de Goldeneye para el N64, los mismos desarrolladores crearon su propia franquicia que fue un exito. Enter Perfect Dark: un refinado, Goldeneye scifi protagonizada por el agente secreto la cual es pelirroja y de nombre Joanna Dark.

Víspera del parásito

Aunque la original fue en realidad una novela japonesa, las siguientes secuelas fueron creadas en forma de dos juegos de Playstation, ambos con la oficial femenina de NYPD Aya Brea. Nada mejor para las niñas que jugar un videojuego interesante y con una trama especial.

Mirror’s Edge

Quizá no puedas ver al protagonista de este juego en primera persona, pero ten la seguridad de que serás un atlético “corredor”. Usando las habilidades de parkour de Faith, correrás, saltarás y caerás a través de este juego para derrocar al gobierno opresor. En este sentido formará parte de los mejores videojuegos de niñas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *