Los mejores parques infantiles para que vayan los niños

Los mejores parques infantiles para que vayan los niños

Es tarea de toda la semana pensar a qué lugar podemos llevar a nuestros hijos para que disfruten, se distraigan y a la vez que estén seguros y que puedan divertirse. Te vamos a enseñar algunas alternativas de parques infantiles que hay disponible en la ciudad Madrid y en los cuales también los padres se van a poder divertir.

Comenzamos esta guía de parques infantiles con el parque Ciudad de los Niños, que está ubicado en Getafe, posee una enorme pista de patinaje y de toboganes que los niños no van a querer salir de allí, puedes disfrutar también de merenderos y de la zona interactiva llamada la máquina de Arquímedes en donde pueden jugar con el agua a su antojo, posee un área en la que pueden tocar y jugar con unos cubos.

El parque Gran Tobogán, es considerado uno de los parques infantiles más divertidos de Madrid, eso sí, tienen que llevar ropa cómoda y de preferencia que vayan a desechar después, porque se llenarán de arena y recorrerán todos los largos toboganes del parque.

¿Donde están los mejores parques de Europa?

El parque Europa en donde vas a conseguir réplicas de los grandes monumentos de Europa como la Torre Eiffel de Paris, La plaza Mayor de España o podrás creer que estás en Roma visitando la Fontana de Trevi. Tiene áreas para que puedas hacer un picnic en familia pero si lo que quieres es librarte de cocinar y llevar canastas, allá podrás disfrutar de restaurantes con comida diversa para todos los gustos.

Otro de los parques infantiles que deben visitar es el Parque Infantil Aviocar en el que pueden divertirse de lo lindo en el tobogán gigante, también saltar y tirarse en la tirolesa o jugar en los columpios, todo orientado hacia la aviación, que cuando terminen el recorrido, grandes y chicos querrán ser pilotos.

El Castillo es otro que conforma la lista de parques infantiles que debes visitar porque los chicos podrán viajar en el tiempo a la época medieval de caballeros, princesas y dragones y poder construir fantásticas historias y aventuras reunidos en familia.

En uno de los parques infantiles en donde los niños se van a sentir como pequeñas hormiguitas es en el Hormiguero, que consta de 1500 metros diseñados como si fueran un enorme hormiguero y en donde van a poder ejercitarse en todo el recorrido.

Y el último en la lista pero no menos importante esta Madrid Rio que es un parque construido a orillas del rio Manzanares, formado por varias áreas de vegetación, 17 en total, en las que pueden compartir en familia un delicioso picnic, hacer ejercicio, disfrutar de alguna exposición o evento cultural. Posee una hermosa red de puentes y pasarelas y es también uno de los parques infantiles más concurridos por propios y visitantes de la ciudad de  Madrid.

Con esta interesante guía de parques infantiles te garantizamos que disfrutarán al máximo de compartir al aire libre y los chicos se divertirán tanto que llegarán exhaustos a casa pero con ganas de regresar en otra oportunidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *