Recetas de cocina que no te puedes perder

Recetas de cocina que no te puedes perder

Gracias al avance de la tecnología, puedes obtener las recetas de cocina más fáciles, con las que puedes deleitar a tus invitados sin gastar mucho tiempo y dinero, y tendrás como resultado todo un banquete, puedes aprender a cocinar nuevos platos fácilmente y deliciosos, que te permitirán disfrutar de lo mejor de la comida nacional e internacional.

Es importante que las preparaciones que elijas para degustar con tu familia cuenten con el equilibrio nutricional necesario para mantener una buena alimentación, el mundo de la cocina es amplio y te permite experimentar con las recetas puedes de una receta base aportarle tu estilo propio y crear una obra maestra.

El arte de cocinar radica en poner tu imaginación a volar al hacer la combinación de especies que le den ese toque único a tu preparación, cada persona tiene su propia sazón, razón por la cual la cocina es un arte, en el cual el cocinero se encargara de preparar la mejor comida para sus comensales.

De unos simples ingredientes puedes crear una preparación especial

Si te gusta cocinar, sabrás que, de las más sencillas recetas de cocina, puedes crear preparaciones únicas, incluso puedes preparar comidas que te ayudan a potenciar la memoria y hacerte más inteligente, y es que las propiedades de los ingredientes no solo aportan el sabor a las comidas, también aportan nutrientes necesarios para mantener el equilibrio del cuerpo.

La cocina profesional va más allá de seguir una receta al pie de la letra, radica en el hecho de innovar una preparación base, y que el chef le de su toque personal, cabe destacar que hay cientos de preparaciones base a las cuales el cocinero puede aportarle sus especias favoritas que le permitan desarrollar una nueva preparación.

Por esta razón se dice que la cocina es versátil, ya que permite degustar una amplia variedad de preparaciones a parte de una receta, cabe señalar que dependiendo la región origen de la preparación lleva un mayor número de especias, por ejemplo, en países como México e india, las preparaciones suelen ser muy condimentadas.

Recetas fáciles de cocina que te harán quedar como todo un chef

Las recetas de cocina que se presentan a continuación no requieren de mucha experiencia en la preparación de alimentos, son fáciles de hacer y con ingredientes que están al alcance de tu mano, entre las que se encuentran:

Para Desayuno y Cena

  • Desayuno Americano: consiste en huevos revueltos con tocineta picada y queso, con rebanadas de pan tostado acompañado de mermelada y mantequilla, con jugo de naranja como bebida.
  • Arepa: Comida típica venezolana, se realiza con masa de maíz, la cual una vez amasada se hacen las arepas las que se pueden rellenar con cualquier guarnición entre las favoritas de los venezolanos se encuentran la carne esmechada y el pollo guisado.

Para un almuerzo

Pasta cuatro quesos: es una preparación sencilla de realizar solo se debe colocar la pasta a cocinar y se le agrega la preparación de una bechamel con queso pecorino, madurado, de año y mozzarella.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *