Sobre Mí

Soy madre de 2 hijos, a los que quiero mucho. Miguel de 9 años donde va bien en los estudios y muchas veces le ayudo en los deberes, ya que me gusta estar con el. Luego esta paula de 2 años, que aunque es un bichito, no por eso la quiero menos y es más nerviosa que miguel. Los dos niños que quiero siempre están peleándose, pero el uno no puede pasar sin el otro.

He trabajado como canguro y muchos años como vendedora en una papelería y una juguetería, ahora ayudo a mi pareja a la venta de disfraces y venta por internet.

Me gusta estar con mis hijos y mi pareja, cuando el tiempo me lo permite y “algunas veces me ayudan en la casa” donde no me puedo quejar mucho.

Vivo en Herencia, un pueblo de Ciudad Real en la Comunidad de Castilla la Mancha, donde es tranquilo y con unos 9 millones de Habitantes. Cuando llegan los carnavales el pueblo y nuestra familia le ponemos muchas ganas en salir a festejas las fiestas con perle y sus gigantes.

Sin duda los carnavales es lo que más me gusta de mi pueblo de Herencia, donde es de ámbito regional “de momento” por que lo queremos hacer de ámbito nacional.

Donde el cartel de este año está muy bien y es el reflejo de como en los carnavales nos agrupamos todo el pueblo y vivimos está fiesta tan querida por mi familia.

En fin yo soy montse y si quereis conocerme más o preguntarme algo, no dudéis en entrar en mi blog de mama ingeniosa y disfruteis de los artículos que estaré escribiendo de una manera muy satisfactoria y original para todos mis lectores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *