Tendencia en Uñas para Primavera

Tendencia en Uñas para Primavera

La primavera es una de las estaciones más bonitas del año y cuando llega trae con ella un sin número de atuendos que puedes lucir para sentirte y estar a la moda, y qué mejor complemento que tener unas uñas que combinen perfectamente con ésta estación. Los diseñadores de moda crean colecciones que marcan tendencia en estilos y colores solo tienes que echar un vistazo aquí para sepas cuales modelos de uñas se adapta tu gusto.

Uñas Mate

Los esmaltes mate son muy bonitos y armonizan con cualquier outfit que quieras lucir, hoy en día existen muchas marcas de esmaltes que fabrican éste tipo de producto pero si no tienes uno tranquila, puedes convertir tu esmalte común en uno mate utilizando un top coat que da ese resultado.

Colores Llamativos

Sin duda no pueden faltar porque primavera es sinónimo de color, tanto el rojo como el color mandarina estarán muy presentes, y si te gustan los colores neón es la oportunidad perfecta para usarlos, una opción de diseño sería utilizar un solo color para todas las uñas y si quieres ser más atrevida puedes combinar varios colores y hacer múltiples diseños, solo es cuestión de darle uso al color.

Diseños con Colores Claros

Los tonos nude llegaron para quedarse y en ésta primavera más de una derrochará glamour al usarlos, y es que son la combinación perfecta entre la elegancia y discreción, al usar atuendos muy coloridos o floreados los tonos nude quedan perfectamente permitiendo que destaque tu ropa.

Uñas Con Diseños Florales

Primavera es sinónimo de naturaleza por eso siempre estará presente, y la mejor manera de reflejarla son las flores, elije diseños que sean fáciles de hacer en una base clara para que resalten, puedes agregar algunas pedrerías o pegar algunas calcomanías, lo ideal es que sean muy coloridas y tengan un diseño único.

Uñas Abstractas

Son perfectas para usar en ésta primavera, cientos de diseños que puedes combinar están disponibles, líneas, cuadrados, triángulos, incluso un solo diseño puede tener varios colores, solo es cuestión atreverse y experimentar en el nail art.

Glitter

No estaría completa la estación sin un poco de brillo, ésta tendencia es llamativa y llena de glamour, combina con los conjuntos primaverales y maquillajes actuales; lo bueno de ésta tendencia es que puedes utilizar tanto colores claros, como colores llamativos, también puedes agregarle a los colores mates un poco de brillo.

Francesas de Diseño y Colores

Los diseños franceses estarán presentes en la tendencia primaveral de uñas, así que si te gustan éstos diseños prepárate porque vienen renovados y estarán muy de moda, y lo nuevo es que no solo usaras un simple borde de un color sino que podrás aplicar varias formas y diseños en tu uña, así es, ésta nueva manera de usar francesas con bordes floreados, figuras geométricas y otros diseños te harán sentir exclusiva.

Cual sea el diseño de uñas que elijas para lucir ésta primavera lo importante es que te sientas segura y que estés cómoda con tu opción.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *