Tiranosaurio Rex Para Colorear

Dinosaurios para colorear y el juego del dinosaurio

Comparte en las redes sociales
5/5 - (1 voto)

Aquí hablaremos de dinosaurios para colorear y el juego del dinosaurio, donde el tema de los dinosaurios siempre gustan a los niños y a las madres para enseñarles educación y sobre todo para estar coloreando tranquilamente en casa.

Los dinosaurios son una especie de animales que en el periodo de la historia de la Tierra conocido como Era mesozoica, que empezó hace doscientos cincuenta millones de años y acabó hace sesenta y cinco millones de años. El mesozoico se subdivide a su vez en 3 periodos, como veíamos, que son el triásico, el jurásico y el cretácico. Mediante los restos fósiles preservados sabemos que los dinosaurios se produjeron a mediados del triásico Tardío, tal vez hace unos doscientos treinta o doscientos treinta y cinco millones de años, y prosiguieron siendo los animales terrestres dominantes a lo largo de otros ciento sesenta millones de años hasta el momento en que se extinguieron al final del cretácico.

Los dinosaurios más conocidos para dibujar

Hay varias especies de estos fantásticos dinosaurios que son bastantes conocidos en el mundo de los niños más pequeños como son:

Dinosaurios Tyrannosaurus rex: donde es una de las especies de animales más antiguas, desde al principio de los siglos y donde se descubrierón principalmente en la América del Norte y en sus montañas de los Estados Unidos. Donde esta especie de dinosaurios eran bastante carnívoros y donde caminaban a 2 patas la mayoría de ellos. Eso sí estos dinosaurios de Tyrannosaurus rex, son más conocidos por su abreviación en todo el mundo «T-Rex». Son los preferidos por los niños más pequeños y donde siempre están pensando en ellos a la hora de decir la palabra dinosaurio!.

 

dibujos de tyrannosaurus
dibujos de tyrannosaurus

 

Tiranosaurio Rex Para Colorear
Tiranosaurio Rex Para Colorear

Dinosaurios Velociraptor: donde eran una de las especies que vivían en lo más alto de las montañas. Estos dinosaurios podían volar, sus cabezas eran pequeñas y están cubiertos de alas en toda esta especie. Donde las patas de estos velociraptor eran largas para poder aterrizar bien a la hora de volar.

dinosaurio volador
foto:guiainfantil.com

 

La educación y los juegos infantiles para niños es bastante importante con estos animales llamados dinosaurios, donde hay muchísimos productos relacionados, como juguetes, peluches, manualidades, cuentos y muchos más.

Dinosaurios para colorear

Los dibujos de los dinosaurios para colorear son los más demandados en el mundo, sobre todo en España el dibujar dinosaurios es una cosa muy buena para los niños, ya que aumentan su ingenio y disfrutan de estos animales que se extinguieron hace ya 165 millones de años. Por eso desde mamaingeniosa.com os vamos a ofrecer dibujos para colorear dinosaurios de todas las especies y sobre todo dinosaurios agresivos y menos agresivos para disfrutar dibujando en casa de esta especie tan querida por los niños!.

Juego del dinosaurio de google

Desde hace unos pocos años mientras no teníamos internet en el ordenador, en el navegador Chrome nos salía un juego del dinosaurio para jugar a este minijuego tan conocido y gustado por todo el mundo. El juego del dinosaurio se llamaba Chrome Dino Run, donde nos ayudaba al no tener internet en casa, poder jugar a este juego de dinosaurios por medio de google Chrome.

Hay gente que sigue buscando este juego del dinosaurio en el ordenador teniendo internet y no sabe donde buscarlo. Pues bien, os vamos a comentar como poder jugar al juego del dinosaurio con internet en casa, ya que la gente sigue jugando aunque tenga internet.

Mirar para jugar a Chrome Dino Run en el navegador tenéis que poner chrome://dino/ y luego pulsar la barra espaciadora y os saldrá el juego del dinosaurio saltando y disfrutar de este impresionante juego del dinosaurio de google.

En este juego del tiranosaurio Rex de Google Chrome puede jugarse con conexión y todo el tiempo que deseemos, si bien tiene un límite temporal: su duración es de nada más de unos 17 millones de años. Por eso el dinosaurio que nos sale es el llamado tyrannosaurus rex, donde todos los niños y personas mayores lo conocen por el dinosaurio t-rex.

montse martin

Hablo en el blog sobre cocina, ideas de mamas para los niños, moda infantil, manualidades, fiestas, cine y mucho más relacionado con el mundo de las mamas y de los niños.