Dinosaurios Serie de televisión de los años 80 y 90, curiosidades y ¿Qué pasó con la serie?

Dinosaurios Serie de televisión de los años 80 y 90, curiosidades y ¿Qué pasó con la serie?

Comparte en las redes sociales
5/5 - (1 voto)

Aquí encontraréis lo que pasó en la serie dinosaurios de la televisión, ya que el final no gusta a demasiada gente como terminó y sobre todo fue una de las series de los años 80 y 90 que más se vio para los niños de aquella época. Hay bastantes curiosidades que en dinosaurios la serie, dijeron que el bebé de dinosaurios era el más querido de todos los espectadores de esta serie, donde transmitía ternura y bastante cariño a el padre de la familia.

Dinosaurios Serie de televisión de los años 80 y 90, curiosidades y ¿Qué pasó con la serie?
foto: disney+

Reparto de la Serie de dinosaurios

El Bebé de la familia Sinclair y donde es el más conocido por todos los padres de ahora que veían esa serie de dinosaurios donde fue creada por el director Jim Henson (Los Muppets), donde nos muestra una familia de dinosaurios que son del jurásico, dónde está compuesta por hijos adolescentes, una abuela un poco mala y un Bebé bastante travieso y bastante inquieto.

Final de Dinosaurios la Serie

El final de dinosaurios serie de tv no fue como mucha gente le hubiera gustado que fuese, porque la familia Sinchair está dentro de la casa con muchísimo frío. Donde Earl se arrepiente de decirles a la familia que los dinosaurios  desaparecieron ya hace 150 millones de años y que no van a desaparecer sin más. Entonces los empleados usan herbicidas y muere y desaparece la flora, donde el jefe Earl hace que llueva y empieza a explotar todos los volcanes del mundo, entonces se nubla todo con una inmensa capa de humo se tapa todo y de hay que no se ve nada de luz.

Entonces sale un presentador de noticias y cuenta que pasarán muchísimos años hasta que la luz entra en Pangea, donde la familia Sinchair de la serie dinosaurios, se quedaron en una congelación extrema y sin alimentos para poder comer. Por ese motivo la gente que vivió los episodios de dinosaurios la serie de tv se quedó traumatizada, sobre todos aquellos niños de los años 80 y los 90.

Os dejamos un video de el trauma que pasó a la hora de quitar la serie de televisión dinosaurios entre 1991 y 1994 y donde duraron 65 episodios.

El creador de la serie fue, Michael Jacobs donde su idea era hacer una serie de dinosaurios educativa para niños y donde el final sabían que todos los niños que los dinosaurios se extinguieron hace ya años y por eso termino de esa manera.

La serie de dinosaurios de tv duro 4 Temporadas y no duró más tiempo porque poco a poco iba teniendo menos éxito. Está serie podréis verla en algunas plataformas de pago Disney plus.

Dinosaurios para dibujar y conocer

 

Donde os presentamos un video de la serie dinosaurios donde se ve a todo la familia contenta y llena de alegría y cuentan cosas graciosas que disfrutaréis en todos los sentidos!.

montse martin

Hablo en el blog sobre cocina, ideas de mamas para los niños, moda infantil, manualidades, fiestas, cine y mucho más relacionado con el mundo de las mamas y de los niños.