Verdeliss publica su embarazo y parto prematuro, recibiendo críticas

embarazo prepaturo
Spread the love

La famosa youtuber y ex-concursante de Gh vip Verdeliss, dio a luz el pasado 31 enero a séptima hija de su embarazo, una pequeña que nació el la semana 31 tras romper la bolsa prematuramente, permaneció ingresada bajo control y monotorizada durante algunos días hasta que la pequeña Miren llegó en un parto prematuro.

Hace un nos días del nacimiento de la pequeña, la influencer decidió publicar en su canal de Youtube el proceso completo del parto, contando con todo detalle lo que sucedió en cada momento desde que ingreso al hospital, con contenido explícito. No es la primera vez que graba su embarazo, esto ya lo hizo cuando el nacimiento de las gemelas.

embarazo
embarazo

Pues después de doce días de romper aguas, Verdeliss comienza un vídeo contando que era un día muy nublado y que no se hubiese imaginado jamás que acabaría el día con su hija en brazos después de un parto prematuro. La influencer se proponía a trabajar cuando llego las primeras contracciones.

A partir de hay comienzan las contracciones que ya son imparables y el trabajo de parto activo hasta que asustada, ya se dio cuenta que ya no hay marcha atrás. Verdeliss tiene mucha experiencia en embarazo pero sobre todo en partos. La matrona le confirma que tiene el cuello del útero acortado a la mitad y por esos la llevan a la sala de dilatación, y la influencer asustada dice Nos van a bajar.

En la sala de dilatación ( no les dio tiempo a llegar al quirófano). Todo esto siempre con la cámara encendida, graba todo el momento en que llega al mundo la pequeña Miren.

El vídeo del embarazo y el parto prematuro de su pequeña lo han visto en youtube más de noventa mil personas y todo esto a sido lo más visto del canal de su embarazo.

Criticas y Felicitaciones en las Redes sociales

Las criticas llegaron a ser ¿ Hasta donde va llegar Verdeliss con su vida intima? ¿ Todo esto es necesario tanta exposición sobre este momento tan íntimo y doloroso en el que viene al mundo bebe prematuro? ¿ Esta bien que nos cuente como va su embarazo pero en el momento más íntimo que es el nacimiento del bebe y encima prematuro con tan delicado? Son algunas de las críticas que le han hecho a la influencer, así como estas que podemos ven en la red social Twitter del embarazo.

A parte de todas las críticas, hay en marcha una recogida de firmas llamada » No a la explotación infantil en Youtube» en la que piden el cierre de los canales que los que quieran ser padres que utilizan a sus hijos a la hora de grabarse el embarazo y el parto con el bebe.

https://bit.ly/2Uc83xW

Pero no todo fue críticas negativas, también recibió elogios de algunos de sus seguidores que le agradecen que sea tan abierta en la vida real tal como es, también podemos encontrar en las redes sociales palabras bonitas por su parto prematuro y por su embarazo.

No cabe duda que la influencer no se corta ni un pelo en mostrar su intimidad, y es justamente lo que muchos de sus seguidores le agradecen que muestre su parto tal como es, en la vida real de cualquier de persona, Pero sin embargo también son muchos los que creen que es una sobreexposición tiene unos limites y sobre todo en este caso en este parto prematuro donde podréis ver a la hora de ser padres, no es tan sencillo.

Sobre montse martin 34 Artículos
Hablo en el blog sobre cocina, ideas de mamas para los niños, moda infantil, manualidades, fiestas, cine y mucho más relacionado con el mundo de las mamas y de los niños.