Los Disfraces que más han triunfado este Carnaval 2019

Spread the love

Ya esta casi finalizando el Carnaval, por lo que es el momento perfecto para dar un vistazo por todos los carnavales de nuestro país, para ver los disfraces que más han triunfado entre las peñas, grupos, familias… Así como este año los carnavales más importantes de nuestra geografía, como el de Santa Cruz de Ténerife, la temática ha sido el mundo marino. Así como también el carnaval de Cádiz, la temática ha sido los la Antigua Roma.

Ahí van algunos de los disfraces que más triunfado este Carnaval 2019, haber si concidímos con vuestros disfraces que halláis usado en esta fiesta llena de color.

1 Vikingos

¿ No se si sera por culpa de la famosa serie Vikings que a todos nos está entrando la fiebre vikinga, o es que eso de poder ir de bárbaros nórdicos sin que nos vean raro, mola? O sera porque todos los años unos de los disfraces que más se venden son los disfraces de vikingos.

2 Esquimales

¡ Clasicazo que siempre triunfa en carnaval! Los disfraces de Esquimales nunca pasan de moda, pero este años a sido furor en los carnavales de muchos sitios de España, ya que es un clásico.

3 Policías

Sin duda el disfraz de policía es un clásico en todos los carnavales o fiestas temáticas, será uno de los disfraces que más veas este año es la Policia New York Mujer a sido uno de más vistos en los carnavales de toda España, no se si sera por no es clásico disfraz este trae pantalones y se hace más como para las mujeres. Os gusta los disfraces de policías para vuestras fiestas.

Estos son algunos de los disfraces que más han triunfado este Carnaval 2019 en muchas de nuestras localidades, que hayan celebrado esta fiesta llena de color.

¿De que te has disfrazado tu este Carnaval?

En este video del carnaval de cadiz 2019 veréis sus chirigotas con mucha gracia y alegría!!

mamaingeniosa

Hablo en el blog sobre cocina, ideas de mamas para los niños, moda infantil, manualidades, fiestas, cine y mucho más relacionado con el mundo de las mamas y de los niños.