Los mejores bloggers de Moda

Spread the love

El la época que nos encontramos hay una nueva profesión a la que muchas de las jóvenes de hoy en día se quieren dedicar es ser influencer. Todo es empezó con los blogs de moda. Algunas de chicas interesadas por este mundo comenzaron a crear sus propios blog de moda donde comentaban los looks de famosas y de ellas mismas llevaban en día a día, y también se copiaban de sus propios estilos, por esos poco a poco, al cabo de unos años esos blogs se han convertido en un medio de vida para muchas y sobre todo algunas afortunadas que supieron cómo sacar provecho, a este estilo de vida.

Entre todas ellas, solo unas pocas las que han conseguido convertirse en personajes públicos y sobre todo hacerse famosas por sus blogs de moda y por sus consecuentes negocios que han surgido del éxito de sus blogs, así como firmas de moda infantil, tiendas online, líneas de maquillaje, imagen de distintas marcas y productos me moda y belleza y algunas de ellas han conseguido ser imagen de marcas de lujo…

-Blog de moda: Dulceida

Así como Aida Domenech si le ha cambiado la vida. Es la influences española con más seguidores del país en las redes sociales. Ha sabido transmitir su locura, su pasión a la moda y ha levantado tantas pasiones entre sus seguidores que es una de las blogueras con más fans de España. Una de las influencers que jamás hubiera imaginado lo que funcionado la idea de abrir su blog de moda.

-Blog de moda: Amlul.com

Sobrina de uno de los prestigiosos diseñadores españoles, Adolfo Domínguez. Amlul se convirtió en su blog, un alter ego que se encuentra en una de las mejores influentes de la moda, especializado en moda y sobre todo en tendencias. Ha día de hoy ha trabajado para marcas como Michael Kors, Loewe, Lous Vuitton entre otras.

https://www.amlul.com/

-Blog de moda: Collage vintage

Sara Escudero es quien esta detrás de este blog, en sus inicios compartía un blog con una gran amiga allá por el 2010. Pero finalmente se convirtió en su propio blog de moda que su llevar hasta el punto de convertirse en una de las famosas tanto en España como fuera del país. Su blog esta considerado como su pequeño tesoro y ser una autentica influencers

https://collagevintage.com/

Sobre montse martin 35 Artículos
Hablo en el blog sobre cocina, ideas de mamas para los niños, moda infantil, manualidades, fiestas, cine y mucho más relacionado con el mundo de las mamas y de los niños.