¿Dónde podemos ir de Vacaciones en 2022?

¿Dónde podemos ir de Vacaciones en 2022?

Comparte en las redes sociales
4.5/5 - (2 votos)

Este año 2022 ya podemos ir de Vacaciones a cualquier sitio de España e incluso al extranjero, porque la pandemia del COVID-19 ya no hay igual que en otros años anteriores. Gracias a esto los hoteles y apartamentos en España tienen ocupados ya el 75 % de las ocupaciones en las vacaciones de los meses de Julio y Agosto, la gente está deseando salir de casa. Ya que a sido bastante tiempo sin salir de casa y sin poder viajar tranquilamente por culpa de la pandemia del Coronavirus, ahora hay otro problema pero por una parte bastante buena.

¿Dónde ir de Vacaciones en 2022?

Ahora gracias a que no hay ningún tipo de restricciones ni ningún problema a la hora de coger aviones, trenes, autobuses, taxi, etc…. Hay muchos españoles que no saben elegir un sitio para irse de vacaciones en 2022, porque en 2 años no hemos podido salir a ningún sitio y ahora hay tantos y tantos. Qué las familias discuten a donde ir por tanto tiempo sin salir de casa. Nosotros desde mamaingeniosa.com os vamos a dar algunas ideas de donde podemos ir a viajar y disfrutar con los niños y mayores a sitios bonitos y que disfrutaréis de muchas playas y parajes en España. Porqué España necesita que aumente la economía y por eso desde nuestro punto de vista os recomendamos que os quedéis en España y os gastéis el dinero que habéis ahorrado estos años en nuestro país.

Ya que en España se está muy bien y se come como en ningún sitio ¿Verdad? Pues bien os decimos algunos de los mejores sitios de España:

  • Viajar de Vacaciones a las Islas Canarias: Aquí podemos disfrutar del mejor clima y de su pescadito en todos los sentidos, ya que en cualquier restaurante que entréis os ofrecerán una ración de pescado con todo lo mejor del mar y sobre todo super fresco. Luego ¿como no? Las papas arrugadas mojo picón con su auténtico sabor de las Canarias.
  • Luna de miel en las islas Canarias: ¡bienvenidos al paraíso!
  • Viajar de Vacaciones a benidorm: Donde ¿quien no lo conoce? Aquí disfrutaréis de las mejores playas de España con sus aguas finas y su gente simpática en todo su esplendor. Ya que cada año se llena más y más de geste de todo los países del mundo, por su calor humano y por su gran comida playera en todos los sentidos.
  • Viajar de Vacaciones a Gandia: Es un sitio de un tiempo de 23º casi todo el año y por su temperatura y por su nombre siempre está en boca de todo el mundo y sobre todo en España.
  • Gandia instala un 'photo call' en la arena de la playa para inundar las redes sociales de 'selfies' | Saforguia.com Guía referente en La Safor.
  • Viajar de Vacaciones a Asturias: Donde si no os gusta la playa y os gusta más la montaña, este es uno de los sitios que más les gusta a los que les guste el buen comer y donde sin duda lleno de paisajes verdes y gran naturaleza en todos los sentidos a la hora de coger vacaciones en Julio o Agosto.
  • Viajar de Vacaciones a Cadiz: Donde sin duda sus casas, pescado de camarones y los aficionados a la música de Camarón estará presente en todo su ámbito de esta playa tan única y especial por su gitaneo y por su alegría llena de unas largas playas animadas de baile y alegría.

Bien pues os hemos dejado algunos sitios de España donde podréis viajar y ir de Vacaciones en 2022, ya que las Vacaciones siempre son un disfrute para que viajen los niños y en familia. Elegir los mejores destinos de España y siempre a la hora de Viajar en Vacaciones tener bastante cuidado.

montse martin

Hablo en el blog sobre cocina, ideas de mamas para los niños, moda infantil, manualidades, fiestas, cine y mucho más relacionado con el mundo de las mamas y de los niños.