Una aventura familiar en el Parque de atracciones Ferrari Land

Una aventura familiar en el Parque de atracciones Portaventura y Ferrari Land

Comparte en las redes sociales
4.7/5 - (3 votos)

¿Queréis unas muy buenas vacaciones en familia y disfrutar de una aventura épica? Pues bien aquí en nuestra página web mamaingeniosa.com os vamos a hacer una propuesta de un parque de atracciones Portaventura barcelona de donde grandes y pequeños disfrutaréis de unos días muy divertidos para disfrutar toda la familia.

No sólo disfrutaréis de un día de aventuras en el parque de atracciones Portaventura sino que también podréis disfrutar de ofertas turísticas que nos ofrecen en PortAventura y sobre todo en la empresa Estiber. Cómo por ejemplo podemos tener varios días en este parque de atracciones con Hotel más entrada Port Aventura a un precio bastante barato y contra más días estemos, más ofertas podréis tener a la hora de estar en familia y lo bueno que en las fechas de temporada alta no se nos hará muy caro!.

Porque el parque de atracciones Portaventura no es solo un parque de atracciones, sino también podemos disfrutar de sus restaurantes, hoteles y unas vistas espectaculares para la gente más mayor. Donde estaremos al lado de la costa dorada, una diversión asegurada y donde la comida mediterránea es exquisita, de todos los países del mundo  y sobre todo de todas las temáticas que os podáis imaginar!.

Una aventura familiar en el Parque de atracciones Portaventura y Ferrari Land
Una aventura familiar en el Parque de atracciones Portaventura y Ferrari Land

Información del Parque de atracciones Portaventura

Aquí podemos contaros que en Portaventura horario no tienen ningún problema, ya que están abiertos casi todo el día. Luego en plan para visitarlo tenemos en muchas zonas el portaventura el mapa para no perdernos en ninguno de sus sitios de sus atracciones, restaurantes, playas, etc.

Deciros que en Portaventura los hoteles son nada más y nada menos de 4 estrellas y hasta también de 5 estrellas, para tener una estancia de lo mejor en todos sus sentidos. Porque en Portaventura park no sólo disfrutaréis de su estancia y sus atracciones sino que las temáticas que tienen les diferencian al resto de todos los parques de atracciones que hay en España.

Tienen nada más y nada menos que 6 tipos de áreas temáticas en toda su estancia, tanto con tiendas de esa temática, como unos espectáculos únicos en Europa y donde están, aquí en España.

  • Mediterrània: Donde aquí tendréis lo más clásico de España con sus paellas, tapas, vinos y una gastronomía bastante mediterránea, encontraréis sobre todo espectáculos, desfiles y muchísimos fuegos artificiales para tener unas emociones únicas y con gusto.
  • Polynesia: Donde aquí viajaremos a un país exótico y donde tendréis una tranquilidad con unas aves exóticas, pareos de Bora a Bora y un Aloha Tahití con sus tiendas de ropa exóticas  donde en Portaventura park tendréis unas atracciones bastantes divertidas.
  • China: Donde en el Parque de Atracciones Portaventura no les podría faltar la magia de el país de china colonial y donde está la atracción tan conocida llamada Dragon Khan. Donde aquí en Portaventura restaurantes chinos con los rollos de primavera estarán ricos, ricos… Encontraréis espectáculos acrobáticos como el Gran Teatro Imperial de China y mucha ropa china y abanicos como si en el país de china estaremos!.
  • México: Aquí tendremos a los famosos mariachis con sus sombreros gigantes, cantándonos, hay hay hay canta y no llores cielito lindo…. Porque encontrareis alegría y una comida bastante deliciosa para comer en nachos, tacos, quesadillas… Donde encontraremos chucherías, artesanía… y sobre todo veremos los personajes como Tadeo Jones y Meet&Greet Shrek.
  • Far West: Aquí en está temática estaréis en el antiguo Oeste, con pistoleros, cabaret… dónde encontraréis en portaventura restaurantes como carnes de The Old Steak House, la pasta y pizzas de Jeremias’ Food.

Información de el Parque de Atracciones Portaventura Ferrari Land

Donde son un sitio donde hay 18 atracciones de diferentes temáticas y sobre todo en 4 tipologías: donde hay atracciones infantiles en parques de atracciones, museos y atracciones para adultos al estilo de velocidad de Ferrari Land donde hay unas 3 atracciones en Portaventura Park:

  • Red Force: El acelerador vertical más alto y veloz de Europa, que acelera ciento ochenta km/h en solo 5 segundos y recorre ochocientos ochenta metros, llegando a una altura de ciento doce metros, viene a ser la Ferrari Land montaña rusa. Si hacemos una comparativa Ferrari Land vs Shambala, en la vecina PortAventura, esta última montaña rusa era la más alta y veloz, con setenta y ocho metros y ciento treinta y cuatro km/h en Europa, hasta la llegada en dos mil diecisiete de Ferrari Land Red Force que hemos comentado. ¡Una experiencia llena de adrenalina! Ojo con la anécdota del Ferrari Land paloma: cuando este pájaro alado chocó con una persona subida en el Red Force y, a pesar de la sorpresa inicial, prosiguió gozando de lo bonito.
  • Las ThrillTowers: Una con una caída libre de cincuenta y cinco metros, y la otra, una torre de rebote con los pistones de un genuino motor de Ferrari y que hace un movimiento bidireccional cara el cielo y cara el suelo. Si eres amante de la altura y de la velocidad, no te puedes perder ninguna de las dos.
    Donde aquí en en el Parque de atracciones Portaventura caída libre de 55 metros disfrutaréis de rebotes con pistones de un auténtico motor al estilo Ferrari, con unos movimientos bidireccionales al cielo y para el suelo. ¿Si os gustan las alturas? En el Parque de atracciones Portaventura caída libre es vuestra atracción para disfrutar en familia con hermanos, hijos y padres!.

Por eso no os podéis perder el ir al Portaventura con ofertas y las entradas preparadas para una aventura familiar en el Parque de atracciones Portaventura y Ferrari Land !!

montse martin

Hablo en el blog sobre cocina, ideas de mamas para los niños, moda infantil, manualidades, fiestas, cine y mucho más relacionado con el mundo de las mamas y de los niños.